domingo, 16 de noviembre de 2014

ALBUM SCRAP "30 AÑOS, HAPPY FAMILY"

Hola a todos,
la verdad es que el tiempo pasa volando y por mucho que lo intento no consigo dedicarle el tiempo que me gustaría a mi blog. Es lo que tiene tener tu propio negocio, lo tiene que hacer todo una misma y aunque no me quejo porque me encanta lo que hago, tengo un horario de lujo y me organizo libremente mi tiempo, al final, cómo soy una persona algo inquieta que me gusta hacer muchas cosas pues el blog siempre lo tengo un poco abandonadillo...

Quiero enseñaros todas las cosas que hago pero al final se me pasan los días y me cuesta fotografiar los trabajos y colgarlos en el blog.

Pero hoy me lo había propuesto y ¡¡por fin estoy aquí!!

Aquí os dejo unas fotos de un álbum que hice hace poco con mucho cariño para el 30 cumpleaños de mi primo. El álbum hacía un resumen de sus 30 añitos pero con la familia. Nosotros en el grupo de whatsapp nos llamamos "happy family" y así llamé al álbum, pues este nombre dice mucho de lo que queríamos transmitirle.

1_ari


Me costó bastante elegir el estilo, porque hacer un álbum para chico siempre me cuesta bastante, además quería que no fuera un álbum serio. Así que para no perder la costumbre hice un mezcladillo de colecciones de papel pero siempre guardando una coherencia con los colores, grises y azules y algunos toques en amarillo y rojo.


3_ari


Fotos de pequeño, de niño, de jovencito y de mayor, y por supuesto fotos de la familia haciendo el payaso, riendo, celebrando algún cumple... y una primera hoja con el texto en el que recordamos anécdotas suyas, también lo que somos y lo importante que somos unos para otros.


4_ari


Y cómo no, un bolsillo con tarjetas para que cada uno le pudiera dar su mensaje...

2_ari

En resumen, un álbum genial!! y que por supuesto le dimos en una fiesta sorpresa que le organizamos que también fue genial!!
 
Espero que os haya gustado y sobre todo inspirado.
 
Os deseo un feliz domingo.
 
Un beso fuerte,
Ari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario