lunes, 24 de noviembre de 2014

La Navidad se acerca

La verdad es que a mi siempre me cuesta un poco ponerme en "modo Navidad" y siempre me pilla de sorpresa.
Lo he analizado y creo que es porque no me gusta que el tiempo pase rápido y que dejemos de saborear las cosas que tiene el mes de noviembre por estar ya pensando en las Navidades pero claro, hay veces que es necesario adelantarse, sobre todo si los preparativos requieren tiempo.
Y es que si no lo coges con tiempo es imposible preparar las felicitaciones, no se pueden organizar talleres, no puedes hacer algún adorno navideño para la casita o para la gente a la que queremos...así que este año estoy alucinada, pues hace ya casi un mes hice un álbum Navideño dedicado al día de los Reyes Magos, que me encanta!! y para hacerlo empleé una colección de Bo Bunny que también me encanta.
 
Y me encanta, sobre todo por los colores, porque no son los típicos rojos y verdes que no tengo nada en contra de ellos, al contrario, me gustan mucho, pero el azul y el blanco con los grises, me transmiten una sensación muy agradable e invernal, además también me hacen recordar muchos momentos vividos en la nieve en Alcalá de la Selva...así que me pareció una colección ideal.
 
De momento os dejo la foto de la portada...
 
 


Espero que os guste!!

Un besito
Aran

1 comentario: