lunes, 26 de octubre de 2015

FUERZA JULEN: Os pido un favor muy importante ♥

Hola amig@s,
hoy vengo a pediros un favor muy importante para mi ♥.  
 
La cuestión es que tengo una buena amiga a la que admiro un montón. Ella es la fundadora de FUERZA JULEN
 
 
 
 
 
Podéis conocer su historia y la de su nene Julen en su página web.
Ella es otra mamá a la que le ha tocado sufrir en su familia esta horrible enfermedad llamada cáncer y que de una manera u otra a todos nos roza. Pero a ella le ha tocado vivirla de una de las formas más duras que hay y es en su nene Julen.
 
Pero ella junto a su familia lo han afrontado con la mayor de las energías y optimismo posibles, incluso en los momentos más duros, apoyándose siempre en todo el amor hacia Julen y no rindiéndose nunca.
 
Y ella en su lucha diaria y con toda su energía y vitalidad que la caracterizan, no para de darle vueltas a la cabeza para idear iniciativas nuevas y así recaudar fondos para su causa: LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL y poder cumplir ese sueño de un futuro en el que no exista esta horrible enfermedad.
 
Ella busca patrocinadores para los eventos que organizan, ella busca colaboradores, ella organiza carreras solidarias, ella sale en entrevistas en los medios para difundir su causa, ella hace mercaditos, ella vende pulseras, llaveros, camisetas... ella hace esto y muchas cosas más. Y aunque la ayudan muchas personas, el motor de todo esto es ella y la fuerza que le contagia Julen y sin ellos nada de esto sería posible.
 
Y todo ello por una única causa, colaborar en la investigación del cáncer infantil para conseguir que en un futuro se pueda curar al 100%.
 
Así, que hace tiempo que quería ayudarle de alguna forma relacionada con nuestro hobby, el scrap y las manualidades, pues a mi parecer creamos cosas muy bonitas en las que siempre ponemos un trocito de nuestro corazón y qué mejor destino para nuestras creaciones que esta buena causa.
 
Así que hablando con ella le pregunté en qué podíamos ayudarle y decidimos que dado que los días 28 y 29 de noviembre organiza el II Mercadito Solidario "Fuerza Julen" y dado que las Navidades estarán muy cerca, seria genial que puedan vender en el mercadito nuestros adornos navideños artesanales para el árbol, adornos de esos tan bonitos que nosotros sabemos hacer: un arbolito, un ángel, un corazón, un muñeco de nieve, una campana... cualquier figura, forma, mensaje sirve, siempre que esté hecho con vuestro corazón y que deseéis donarlo para esta buena causa.
 
La cuestión es que si os parece una buena razón para participar podéis donar vuestros adornos navideños artesanos y os propongo diferentes sitios para que los podáis entregar. 
Si no tenéis posibilidades de entregarlos en ninguno de los sitios que os propongo enviadme un correo a mi dirección: arantzazu_19@hotmail.com  o un whatsapp: 686027820 y yo misma los recogeré dónde me  digáis.
 
 

No sé si se dará el caso de personas que queráis participar desde fuera de Valencia, si fuera así también los podéis enviar por correo ordinario a cualquiera de las tiendas, indicando en el paquete:
 
A la Atención de:
Aránzazu Ferrer "FUERZA JULEN" 
 
 
Así que por favor espero que me ayudéis a conseguir muuuuuchoooosss adornos navideños y también os invito a que nos visitéis en el II Mercadito Solidario Fuerza Julen los días 28 y 29 de noviembre que tendrá lugar en la escuela infantil ITUITU Calle/Papa Alejandro VI, Nº6. Valencia.
 
 
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!
 

3 comentarios:

  1. Solo adornos navideños o pueden ser otras cositas :)

    ResponderEliminar
  2. Solo adornos navideños o pueden ser otras cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, aunque la idea son adornos navideños pero por ponerlo más facil, podría ser cualquier cosa. Es un mercadito y todo será bienvenido.
      Gracias!! ♥

      Eliminar